lunes, 31 de octubre de 2011

Sexcuelita Table - Lección 1

Sexcuelita Table - Lección 1 ¿Qué es un Ticket Table y a qué me da derecho?


Por Miss Exy

El Ticket Table o "boleto" es una admisión que te da derecho a un baile en privado con la chica de tu preferencia. Cuando has elegido a la bailarina de tu preferencia y deseas que te lleve a cabo un baile solamente para tí, deberás pedirle bien sea a ella o a la boletera (vendedora de Ticket Table) que te vendan tantos boletos como desees. Por lo general cada Ticket te da derecho a un baile por la duración de una canción (aproximadamente 3 a 4 minutos).

Lo común es que te lleven a un espacio con mayor privacidad donde la chica bailará frotando su cuerpo con el tuyo y donde puedes tocar hasta un cierto punto. En la mayor parte de los tables, la bailarina se retirará la parte superior de su atuendo, quedando en topless, pero conservando la tanga. Esto varía dependiendo de la chica y del lugar, y en los más extremos ella se retirará también la parte inferior de su vestimenta dejándote conocerla más a fondo.

Es conveniente verificar las políticas del lugar, la actitud previa de la bailarina y hasta preguntar directamente si deseas un boleto, qué restricciones tendrás al disfrutarlo. También pregunta si cuentan con una zona privada que te aleje de los mirones, pues hay algunos lugares donde si compras menos boletos, te lo bailarán en tu mesa a la vista de todos y las posibilidades de gozar el momento más intimo se habrá desvanecido.

No siempre es conveniente dejarse llevar por las promesas "demasiado explícitas" pues hay algunas chicas que te prometen que si compras un determinado número de boletos (elevado) podrás hacer casi de todo. La sugerencia sería, si la chica te gustó mucho, probar primero con dos boletos, evalúas su disposición y ya comprobado este punto, siempre puedes optar por adquirir más.

En algunos clubes de los Estados Unidos existe la regla de "no touching", en la cual la bailarina te baila muy cerca y tiene algún contacto físico contigo pero no puedes poner tus manos en acción. Por fortuna en México esto parece que no existe y la interacción es mayor con la bailarina que te hace efectivo el privado.

Recuerda ser frío al tomar las decisiones, el trabajo de ellas es venderte los boletos, tú disfruta el momento y déjate consentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario