domingo, 2 de octubre de 2011

Pompeya Top Club



Pompeya Top Club ®

Bueno esta segunda reseña corresponde a Pompeya Top Club, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1115, esquina independencia a unos 80 metros del metro Nativitas de la línea azul del Metro. Trataremos de ser objetivos aun que después de una muy grata experiencia, desligarse del sentimiento positivo resulta complicado.

Habremos de empezar diciendo que hace unos 8 meses que no visitábamos el lugar, pues la última vez (un sábado) había habido poca afluencia de chicas; eso si, de buena calidad pero insuficientes para la demanda del lugar. Si, hay que decirlo, en la entrada los guardias se comportan atentamente pero de inmediato te preguntan cuánto vas a consumir y te dejan claro que la propina es el 15% más de lo que marque la carta. En este aspecto yo no estoy de acuerdo pues creo que presuponer pagar un servicio que aún no has recibido no deja lugar a pensar que es "propina". A mi gusto un 10% es para un trato pobre, un 15% para un trato aceptablemente bueno, un 20% a 25% por un trato excelente y de clase. Pero bueno, te hacen pues la revisión de rigor y te abren las "puertas del Olimpo", que es lo que nos interesa.

En esta ocasión pudimos constatar que Pompeya está apostando a convertirse en el mandón del ambiente tubero. Léase tal cual: Ambiente Tubero, y ¿Porqué el énfasis? Bueno pues las chicas que suben al tubo están cobijadas y entrenadas por una de las maestras en este fino arte: Kassandra. Se ve la mano de ella en el entrenamiento de las jóvenes pupilas que realmente lo están haciendo de maravilla, he de decir que es la primera vez que veo (fuera de un concurso) como una chica sube al escenario y demuestra su dominio de las evoluciones en la barra vertical, y se baja para dar paso luego a otra chica que no desentona en absoluto con la anterior. No conforme con esto, la calidad de las chicas es superlativa para no exagerar los números diría que vimos unas 40 chicas, todas sin excepción de una muy buena calidad y con una sonrisa en la boca! (admitámoslo, en la mayoría de los clubes encontramos los grupitos de chicas que están periqueando y que parece que quedan muy a gusto en el cotorreo entre ellas y no sabes cuando se pondrán a cumplir con el rol de anfitrionas).

La decoración es muy púrpura y no te deja lugar a dudas donde estás parado, hay pantallas por todas partes donde puedes observar los videos promocionales que van poniendo tanto para bailes de las chicas como para anunciar a sus chicas insignia cuando saltan a la pista. Debo decir que lo que está descuidado son dos cosas:
1- Los asientos para los clientes, que en muchos casos aun que son de buen gusto y otrora fueron cómodos, ahora ya han dado de si y en algunos casos se hunde la tapicería y deja de dar confort.
2- El lugar tiene una demanda tal, que las mesas están apretadas, y literalmente si hay una chica sentada con tu vecino, te toca una nalga a ti y una a él. Yo que tengo una estatura regular, sufrí después de un rato por que no hay para donde estirar las piernas.

Hay una sola pista, eso si que tiene dos tubos de unos 3 metros de altura cada uno y que permiten a las habilidosas bailarinas demostrarnos sus dotes artísticas en todo su esplendor; y como ya dije antes el espectáculo es continuo y aprovechan cada centímetro de la pista.

Puedo decir sin temor a equivocarme que el viernes es un excelente día para ir pues están trabajando a todo lo que dan y hay muchas chicas, todas de buen ver. El staff es internacional y entre otras nacionalidades había Venezolanas sobresalientes, Dominicanas muy guapas y tengo entendido que Colombianas también. La verdad hay para todos los gustos.

El precio del boleto para baile es de $220 pesos y hay boleteras a quienes se los deberás comprar y pagar por adelantado. Te sugerimos estudiar bien tus opciones pues es muy posible que tan pronto hayas salido del privado y vayas de regreso a tu lugar te topes con una chica que estaba mejor que la anterior e irremediablemente recaigas.

El lugar cuenta con interesantes promociones en las que hacen paquetes que incluyen la botella, los boletos, un par de copas para dama y en algunos casos inclusive una sala VIP con mucho más privacidad y una botella de champagne para que las chicas puedan brindar contigo. También si buscas organizar tu cumpleaños o despedida de soltero te ofrecen paquetes especiales para la ocasión para que lo pases en grande. Aceptan pagos con tarjeta de débito y crédito.

El resumen: 

Calidad de las Chicas:      Gratamente sorprendidos, hay unos pocos 9's y muuuchos 10's
Instalaciones:                    Bien cuidadas en general aun que con algunas incomodidades
Iluminación:                      Muy morada, pero puedes ver bien a las chicas
Ambiente:                         Se hace muy buen relajo, las bailarinas ayudan a esto pues tienen super actitud.
Presupuesto sugerido:       2,000 a 4,000 aunque los paquetes son buenos seguro entras a varios privados
Honestidad:                      Muy buena, excepto por el detalle de la propina obligatoria

Trato:                               Bueno, esmerado, y respetuoso en todo momento
Accesibilidad:                   Muy buena, a unos metros del metro nativitas y con Valet Parking*
¿Volvería?                        La verdad no me hubiera ido y ya tenemos planeada la próxima visita!
Agradecimientos a:           Rob69, Mr. I, Uunder, Ell Montañez

*Aqui les dejamos la vista frontal del lugar ubicado con Google Maps.





Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario