viernes, 7 de octubre de 2011

Cat House




Cat House ®   

El día de ayer llevamos a cabo nuestra visita al cubil felino ubicado en Av. 1ro de Mayo, número 15, esquina periférico a un costado del Hotel Bojorquez. Este lugar solía ser el Solid Gold hace algún tiempo (de hecho en el mapa que les dejamos al final de esta referencia aún no está actualizada la fachada).

Cumpliendo con su primer mes de vida en el ambiente, el club ya da de qué hablar:

1- Por la calidad de las mininas que te atienden y que se cuentan en buen número y en pedigree certificado.
2- Por su servicio: pues cuenta con la experiencia de sus elementos que han trabajado anteriormente para  clubes del prestigio del ya extinto Exxess
3- Por la comodidad de las instalaciones.

El acceso al lugar es por unas escaleras externas donde ya está el personal de seguridad listo para la revisión de rigor, te saludan amablemente y te invitan a pasar.

El lugar se siente íntimo, la iluminación clásica, los espejos empotrados en las paredes pueden dar una sensación de espacio inclusive más amplio y es curioso encontrar a las mininas lamiendo su pelaje frente a ellos, asegurándose de lucir impecables para los espectadores, los sillones y sillas cómodos, el techo es bajo, estará a unos 3 metros de altura por lo cual una de las desventajas (o ventajas según quiera verse) es que el ambiente se siente muy caliente - incluso antes de que las chicas entren en la acción. Nada que unos buenos tragos no puedan solucionar, tienen tragos que van desde los 80 pesos una cerveza, o bien 89 pesos por ejemplo por un vodka Absolut azul. El único detalle que me llamó la atención en este sentido es que por ejemplo en este caso es que el red bull para combinar con tu vodka te lo cobran aparte y cuesta lo que otro vodka, así que si tu presupuesto es limitado tal vez te convenga considerar unos tequilas derechos.

Respecto a la calidad de las chicas, basta con decir que algunas de ellas tienen antecedentes en los mejores clubes como Solid club, Exxess, o Butcher's club. Hay una generosa cantidad de extranjeras para todos los gustos, desde espigadas chicas de ébano, morenas exuberantes, trigueñas estilizadas, rubias elegantes, etcétera. sin temor a equivocarnos podemos decir que no importa qué expectativa tengas respecto a una chica, podrás encontrar una que esté a la altura de las circunstancias.

Los elementos distintivos son: pantallas de buen tamaño para poder disfrutar los eventos deportivos, la entrada a la pista que se da a través de una pequeña abertura entre los espejos, un tubo relativamente bajo en el cual se complican buenas evoluciones artísticas por parte de las chicas. y en camino de los privados una pista muy pequeñita pegada a las mesas del fondo (esta última no pudimos verla en acción ya que según parece se echa a andar cuando el lugar está abarrotado, y la noche aún era joven durante nuestro paso por el lugar). Nos tocó ver alrededor de 40 chicas, en su mayoría de una muy buena calidad, sin embargo tal vez por lo joven de la noche, sentimos que faltaba algo de ambiente, habría que decir que de acuerdo a lo que el personal pudo informarnos, la noche anterior había habido un mayor aforo de gatitas (entra las cuales escuchamos varios nombres conocidos y de prestigio).

El precio del boleto para baile es de 230 pesos y lo puedes adquirir con la boletera de tu preferencia. Los privados son igualmente en lugares cómodos que tienen unas cortinas que le dan un toque de buen gusto y que a partir de 3 boletos (8 minutos), se cierran para dejarte completamente a solas con la bailarina de tu elección.

El lugar cuenta con "promociones a la medida" del cliente, tratando de ajustarse a sus necesidades y expectativas, sobre todo para celebraciones importantes como cumpleaños o despedidas de soltero.

El resumen:

Calidad de las Chicas:      Encuentras 9's y 10's.
Instalaciones:                    De primera, cómodas, agradables, solo está el detalle del excesivo calor.
Iluminación:                      Tenue, permite observar a las bailarinas sin tanto detalle.
Ambiente:                         Casual y relajado.
Presupuesto sugerido:       Rango entre 1,500 a 2,000. Pero ojo si salen las gatitas de angora
Precios de referencia:       Cerveza 80 pesos, copa dama 170 y 200 las que tienen champagne
Honestidad:                      Impecable, cuentas claras, No hay sobreprecios
Trato:                               Amable, refinado, discreto
Accesibilidad:                   Buena, a una cuadra del periférico, sobre Av. 1ro de Mayo*
¿Volvería?                        Definitivamente!
Agradecimientos:              LB, Ell Montañez. Odioso, Alonso

*Aquí les dejamos la vista frontal del lugar ubicado con Google Maps. (ojo no ha pasado el chevy de google y aún aparece como Solid, pero la fachada ya está remodelada y es Cat House)


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario