domingo, 23 de octubre de 2011

Chilly Willy's Internacional - Una chilanga en la selva

Una chilanga en la jungla: Chilly Willy's Internacional

Por: El montañez


Como vosotros sabéis y si no pues preguntáis el Montañez es un ser viajero, un alma en pena que busca el cobijo en diferentes lugares y en esta ocasión optó por un lugar conocido como el "Paraíso en la tierra", no solo por la belleza natural que posee, si no por todo lo que le ofrece al explorador: Desde chicas, la farra y el cotorreo hasta una gran riqueza cultural, todo ello no pueden faltar en mi agenda y este lugar cumplía con todo y mas así que emprendí un viaje de 10 días por el Caribe Mexicano y esto fue lo que sucedió:

Nota: Si quieren ver solo precios y nivel de chicas vaya a la parte final y evite leer a los metiches pájaros que a continuación se narran.

La jungla se abría, apresuradamente nos daba paso para la despiadada huída, estábamos saciados pero queríamos más de aquel exuberante lugar, los pájaros nos veían desesperados correr rumbo al destino, la exuberante vegetación de la selva tropical envolvía el paisaje con el embrujo de su magnífica belleza, los árboles elevaban sus copas al cielo entre helechos y bejucos que se mezclan y se entrecruzan unos con otros en cascadas de verdes intensos, de amarillos, de sepias y de pardos.



Y junto a esta variedad de formas y de colores, yacía una choza defendida por los colosos de la selva,  misma que aloja un sin fin de místicas formas y colores, en ese marco de soberbia belleza, nos adentramos los tres exploradores sin temor alguno pero con grandes inquietudes, he aquí donde reposaban las mayores bellezas que celosamente guardaba la selva, quizás tarapotingas quizás amazonas el caso es que la belleza era excepcional no había mayor cantidad de exploradores en el lugar quizás 3 grupos pequeños atestiguando los juegos que las bellas anfitrionas realizaban, al caer la obscuridad de la noche ya habíamos conocido a dos amazonas y una carioca ambas con gran potencial pero mi mente seguía incrédula, al caer el cenit vislumbre una chica bonita,  joven, de grandes y expresivos ojos negros y lacio y brillante cabello, vivía gozando de los dones que le brindaba la naturaleza y los tributos de los exploradores.

Sin dudar pedí por ella, y tras esperar un breve lapso la tuve frente a mi; linda y jovial, era una belleza de características conocidas, pero de trato excepcional; su nombre era ANA nombre simple pero que significa la llena de gracia.  Ella me comento sus planes, su breve historia, bromeó con los exploradores y acto seguido entrelazó su cuerpo al mío como una boa al engullir a su presa, era suyo no me soltaba y me dotaba de mimos y cariños.




Había valido la pena la travesía me sentía feliz y gustoso de estar con ella... Al poco rato nos unimos en un baile digno de ceremonia tribal, fue una gran muestra de sus capacidades, opté por pedirle adentrarnos más en la obscura selva y aceptó: de nuevo los pájaros exóticos, en la penumbra, nos veían correr y la selva abrirse paso y cerrarse atrás, compulsiva, compacta, casi entretejiéndose como un muro verde y húmedo, impenetrable.

Llegamos a un paraje perfecto para estar más cómodos y así unirnos en un cálido abrazo al calor de la luna. Desnuda con su piel trigueña, sus ojos negros, su pelo azabache, sus pechos erguidos y su silueta dibujada en su sombra dimos rienda suelta a aquellos deseos que nos poseían.

El cielo avergonzado se nubló y la jungla se hizo más espesa con bruma y tenue luz, hacía calor, su cuerpo traspirado era contemplado y explorado por mis manos, cuidadosamente media cada centímetro de su bello ser y tras la exploración dimos paso a la conjunción perfecta, sin duda una grata experiencia, después de ello su cuerpo requería de refrescarse, se metió al agua y me invito a acompañarla fue mágico, seguir juntos con el elemento vital líquido recorriéndonos, desde arriba los pájaros nos veían, vislumbraban una diosa desnuda y a un mortal.

El tiempo no existía estábamos alejados de todos y de todo, fue algo digno de recordar y que tras la despedida prometí sembrar en estas líneas para inmortalizar nuestro encuentro...

El Resumen:

Lugar: Chillys Willy’s Internacional
En su misión señalan: Ofrecemos:

1.- Siempre tratado con el máximo respecto y dignidad
2.- Total privacidad y confidencialidad para todos nuestros clientes
3.- Nadie los acosara, presionara ni apresurará
4.- Todas las chicas tienen sus tarjetas de salud actualizadas
5.- Sus bebidas no serán adulteradas y beberá siempre lo que pide
6.- Su cuenta será 100% la correcta
7.- Sus objetos personales y su coche siempre estarán seguros
8.- Siempre le brindaremos un servicio de primera clase
9.- Siempre que visite chillys willys tendrá una experiencia única e inolvidable.
10.- El pago con tarjeta de crédito o debito será 100% seguro a prueba de fraudes.

Cover:         $250 por persona
Bellezas:     Venezolanas, Brasileñas, Panameñas, Uruguayas, Americanas U.S., Nacionales  (distintos estados de la república) y demás nacionalidades adaptables a la jungla.
Costos:        $160 Copa dama chica, $280 Caribe Cooler, $360 Jarra (c/sin alcohol)
Bailes:          $200 Pesos / 20 Dólares el baile (Es por numero de bailes)
Servicios Especiales: (a tratar sobre todo por la temporada)

1 comentario:

  1. vivo en cancun sin lugar a duda mi table preferido,vale la pena ir y disfrutar de estas hermosas chicas en su mayoria extranjeras, para mi lo mejor del sureste Mexicano.

    ResponderEliminar