martes, 18 de octubre de 2011

Bada Bing Exclusive Club


Bada Bing ®

La noche del lunes decidimos hacer la visita de inspección a Bada Bing Private Club ubicado en Av. La Paz #39, Col. San Ángel, entre Av. de los Insurgentes sur y Av. Revolución. En el manejo de redes sociales que tienen, anuncian el Monday Night Football, así que fuimos a comprobar el ambiente.

A la entrada te recibe el personal de seguridad y tras la revisión de seguridad te acompañan hasta una recepción a la cual accedes por unas escaleras cubiertas con una alfombra roja y las luces que me recuerdan el estilo del Moulin Rouge. Una vez en la recepción proceden a cargarte el cover que es de $200 pesos, aun que tienes la opción de adquirir distintas membresías, y por medio de ellas no se requerirá el pago de este concepto cada vez que vayas. Al pagarlo esta vez, nos obsequiaron una cortesía de "No cover" para nuestra siguiente visita.

Bada Bing tiene un estilo elegante vanguardista, con una decoración extravagante y un área bastante considerable para recibir a sus clientes, así como un área exclusiva para fumadores. El área de operaciones se divide en dos niveles y tengo entendido que semejante al manejo de algún otro club, hay zonas exclusivas para los socios con membresía. La pista es pequeña, con un tubo de unos 2,5 metros y un buen juego de luces que resalta el show que en ella se desarrolla. Los sillones son cómodos y la decoración en general sugiere un ambiente íntimo, exclusivo, refinado y no menos extravagante. Cuentan con varias pantallas planas pero casi todas con una sola orientación, pegadas a la pared principal de modo que si te toca estar sentado en esa parte caes en un punto casi ciego y no podrás observar las transmisiones sin ganar una buena tortícolis. 

El volumen de la música en un inicio era excelente para poder establecer conversación sin gritar, pero gradualmente fue subiendo hasta un nivel en que tu voz es inaudible para tí mismo.

Respecto a las chicas, ya por esas horas (las 8 de la noche para ver el Monday Night Football) ya había varias, Húngaras, Rusas, Mexicanas, Checas, Argentinas, y hasta Alemanas. Las calificaciones que podría dar son un par de 8's, algunos 9's y 10's. En descargo del lugar habrá que decir que hay que considerar que era lunes, que era temprano, y que muchas de las chicas que son imagen del lugar, y muchas de gran categoría que normalmente encontrarías no se encontraban esta vez. No obstante, la calidad de chicas que uno espera para armonizar con el resto del ambiente sería superlativa, y no te imaginarías encontrar menos de un 9. (Abriendo un paréntesis he de decir que la compañía que tuve fue extraordinaria, mezclando clase, belleza, buen trato y excelente conversación).

Una vez establecido en el lugar me comenta el mesero que es obligatorio pedir un alimento para "poder abrir la cuenta". Los precios de los snacks varían desde 110 hasta más de 200 pesos por platillo. Me confirmaron que este es un requisito siempre que vas sin importar la hora, ni día de la semana. 

Una amplia carta de bebidas muestra precios ligeramente más altos a los precios promedio de la zona; aun que por ejemplo rescatamos una cerveza por $75 pesos. Las copas para dama tienen una interesante variedad en cuanto al rango de precios pues puedes pedir una copa sencilla por $200 pesos (lo cual es del tamaño de un vaso "Old Fashion"), una bebida como Perla Negra costará $400 pesos, un vaso mini Champagne por $650 pesos, y una botella de Champagne por más de 5 mil pesos. 

En la mesa colocan un anuncio respecto al costo de los tickets table (el cual es de $260 pesos por canción de aproximadamente 3 minutos) y te sugieren pagar cada 2 canciones para evitar posibles malentendidos, y debes solicitar los boletos a "boleteros" (así es, no existe en este lugar el concepto de la mami o boletera).

En cuanto a la zona de privados, puedes elegir entre unos pequeños que hay en la parte de abajo, o también subiendo las escaleras. El asiento no me pareció muy cómodo pues el respaldo es completamente recto; en todos los casos unas cortinas te permiten contar con completa privacidad para gozar el momento sin ojos curiosos que te incomoden.

Cuentan con algunos elementos muy innovadores e interesantes que anuncian inclusive en su página Web como los "Excusómetros" que son cabinas que emiten sonidos ambiente desde los cuales puedes reportarte con la primera dama sin temor a ser descubierto. Tienen un cajero automático cerca de estos excusómetros pero no parecía conectado. Y también cuentan con un concepto de fotografía erótica donde entras a un cuarto con la chica de tu elección y pides que pose para tí dando rienda suelta a tu imaginación. Por esta ocasión no pudimos comprobar el funcionamiento de esta cabina pero suena bastante coqueto.

Definiría al club con una sola palabra: Exclusividad, en cuanto a las instalaciones, precios, ubicación y concepto, cuidando la selección de chicas para ofrecer siempre un estándar alto como los clientes del lugar sin duda lo ameritan.

El resumen:

Calidad de las Chicas:      Encuentras 8's, 9's y algunos 10's.
Instalaciones:                    De primera, cómodas, agradables, exclusivas y extravagantes.
Iluminación:                      Tenue, permite observar a las bailarinas sin tanto detalle.
Ambiente:                         Formal, refinado.
Presupuesto sugerido:       Rango entre 4,000 a 6,000.
Precios de referencia:       Cerveza 75 pesos, copa dama desde 200 hasta más de 5mil pesos
Honestidad:                      Impecable, cuentas claras, No hay sobreprecios y no te obligan a % de propina
Trato:                               Amable, suficiente.
Accesibilidad:                   Buena, a unos metros de Av. Insurgentes y Av. Revolucion, cerca del metrobús Bombilla*
¿Volvería?                        Si, pero en un viernes y tal vez mediados de noviembre que regresen las Europeas
Agradecimientos:              Rob69

*Aquí les dejamos la vista frontal del lugar ubicado con Google Maps.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario