martes, 18 de octubre de 2011

Garden Club - México City





Garden Club México ®

Esta noche decidimos visitar el Garden Club con el objetivo de cortar  algunas de las más bellas flores de este jardín que ya tiene su historia en el sur de la Ciudad de México, así que nos dirigimos hasta Insurgentes Sur 2380, a tan solo unos metros de la estación del metrobús Doctor Gálvez, en esquina con Río Chico.

Comenzando en la recepción, el clásico chequeo de seguridad y un cajero en Red para poder disponer de dinero con seguridad dentro de las instalaciones, luego unas cortinas gruesas que separan la recepción del área principal de entretenimiento. Tan solo al entrar se puede ver que el lugar es grande y había un movimiento muy intenso de clientes y bailarinas por todo el lugar. La ambientación se aprecia clásica y agradable, de alguna manera me recuerda a los viejos cabaretes tanto por los detalles y la disposición de algunos elementos decorativos, como por la elección de colores de las paredes; en fin, realmente resulta agradable a la vista.

Una pista central con dos tubos y otra pista alterna más baja del otro lado del salón principal ofrecen espectáculo visual sin importar en qué parte del lugar te toque acomodo.

Los sillones y sillas son medianamente cómodos pero muy juntos entre sí, inclusive nos tocó ver que a un cliente que invadió parcialmente la pista con la cabeza, una chica le dejó un tatuaje de su tacón al girar en el tubo. La iluminación es visiblemente más clara que en la mayoría de los tables y puedes ver prácticamente de punta a punta del lugar sin ningún problema. Tienen algunas pantallas a los lados de la pista principal donde proyectan promocionales del lugar, pero no pudimos apreciar si ese es su única finalidad o también tienen la posibilidad de sintonizar eventos deportivos.

El volumen de la música si es muy elevado y cuesta mucho trabajo darte a entender con tus interlocutores, de modo que si deseas platicar con ellos para intercambiar opiniones, tendrás que pagar al día siguiente coortar  algunas de las más bellas flores de este jardín que ya tiene su historia en el sur de la Ciudad de México, así que nos dirigimos hasta Insurgentes Sur 2380, a tan solo unos metros de la estación del metrobús Doctor Gálvez, en esquina con Río Chico.

Comenzando en la recepción, el clásico chequeo de seguridad y un cajero en Red. El precio del boleto para baile es de $220 pesos y hay boleteras a quienes se los deberás comprar y pagar por adelantado. Si compras 1 o 2 bailes, te bailan en tu mismo lugar, a la vista de todos los demás clientes; sin embargo si compras 3 o más, puedes pasar a unos privados que guardan tu encuentro íntimo tras unas cortinitas. También hay un lugar más cómodo arriba donde se puede estar más a gusto, pregunta a tu chica elegida y a la boletera sobre los detalles de tomar esta opción para tu encuentro.

El resumen: 

Calidad de las Chicas:    Hay mucha variedad, encuentras 8's, en su mayoría 9's y algunos 10's
Instalaciones:                Medianamente cómodas, espacios algo reducidos pero ambiente agradable y tubero
Iluminación:                   Iluminación clara, puedes ver perfectamente bien a las chicas
Ambiente:                     Es un ambiente teibolero clásico, muy buena opción para una noche de festejo.
Presupuesto sugerido:   $1,500 a $2,000 aprovecha las promociones donde te regalan boletos con tu botella
Precios de referencia:   Cerveza $80 pesos, copa dama- NO HAY (la copa de ella cuesta lo mismo que viene en la carta para precios de bebidas de clientes) , ticket table $220 
Formas de pago:          Aceptan tarjetas de crédito y débito
Honestidad:                  Excelente, cuentas 100% claras (se quedaron sin sistema al hacernos la cuenta pero todo cuadró perfectamente con los precios en la carta. Aqui el único detalle que francamente no me gustó es que pedí un refresco sin hielo cuyo costo es de 80 pesos, y nos trajeron una de las latas mini de coca-cola, la cual solo llenó medio vaso jaibolero de 10 oz. creo que por el costo del refresco cuando menos podrían llenar el vaso hasta el borde ¿Ustedes qué piensan? Por otra parte está el gran beneficio del costo al parejo para la copa de dama y la copa de cliente.

Trato:                           Es bueno y eficiente.
Accesibilidad:               Excelente, a unos metros del metrobús Doctor Gálvez, cuenta con Valet Parking*
¿Volvería?                    Ciertamente, sobre todo por que me llamaron la atención varias bailarinas.
Agradecimientos a:       Rob69, Alfieteibol (que agradable coincidencia encontrar un buen amigo en acción), Alisson Cooper- Una dama muy especial


*Les dejamos el mapa de google con vista frontal del lugar



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario