lunes, 7 de noviembre de 2011

Sexcuelita Table - Lección 2


Sexcuelita Table - Lección 2 El decálogo de supervivencia Table

Por: Miss Exy

No puedo evitar ver cierta semejanza con un listado de mandamientos, de cualquier forma el decálogo pretende ser una guía básica útil para tus experiencias en el Table Dance. Entremos en materia:

1- No te enamorarás de una stripper - Un error bastante común entre novatos es caer enamorado de la primera chica que además de ser una belleza fuera de lo común, les trata con cariño o les hace un extraordinario baile privado. Recuerda que el trabajo de ellas es obtener tanto dinero como sea posible y asegurando clientes recurrentes tendrán una pequeña (o gran) renta asegurada mes con mes. Sabemos que de acuerdo las máximas del Dr. Table "Dos cabezas no siempre piensan más que una, sino que tienden a anularse entre sí, no hay flujo sanguíeo que alcance para ambas". Aún así trata de utilizar la razón si no quieres perder algo más que varios ceros de tu cuenta bancaria.

2- No te emborracharás hasta perderte - Mientras que algunos deciden beber hasta perder, nosotros recomendamos simplemente armonizar el ambiente con un trago discreto, sin perder la razón y mucho menos la cuenta. En el caso de algunos Table Dance, esto podría llevarte a perder hasta la camisa. Y aún ya tienes confianza con el lugar y el personal, toma en cuenta que siempre todo es mejor con medida.

3- Conseguirás billetes pequeños - Es siempre conveniente contar con billetes de $20 y $50 pesos en especial para pagar algunas propinas, y como en todo lugar, no es recomendado alardear con la cartera, incluso si ésta es más gorda que tu suegra.

4- No utilizarás tarjeta de crédito - Si vives solo tal vez no te interese demasiado que en tu estado de cuenta se refleje el nombre "El tubo Feliz" con su respectivo cargo, pero esto es algo a tomar en cuenta si tienes a alguien que meta las narices en el detalle de tus gastos. También hay que considerar que el porcentaje que algunos lugares cobran por pago con tarjeta es muy elevado (comisiones hasta de más del 15%).

5- Fraternizarás con la boletera - Si quieres un trato especial, que sea eficiente en traerte a las chicas que te llamen la atención, que te hagan buenas recomendaciones y que reconozcan tus gustos, elige a una boletera y cada que regreses al lugar procura preguntar por ella y saludarla. Sin duda esto te dará bonos para poder conseguir lo que quieres, cuando lo quieres. Ten en cuenta que ellas también están haciendo un trabajo y que darles alguna propina está bien de vez en cuando, además haciendo buenas relaciones con ellas puedes obtener promociones algunas veces, así que hazlo.

6- No desearás a la stripper de tu prójimo - En algunos lugares se estila que con un cierto número de boletos, éstos se bailan en la misma mesa del cliente; no es bueno fisgonear cómo hace los privados una bailarina que ya fue pagada por otro cliente. Recuerda que hay muchas chicas más y puedes elegir otra; si crees que esa es la única que te llama la atención, llama a tu boletera y déjale saber que quieres estar con ella tan pronto se desocupe, y se paciente, ellas están ahí para eso así que ya llegará tu turno. Después de todo ponte a pensar si te gustaría que los ojos de todo el mundo estuvieran sobre tí al momento que una chica te está bailando un privado.

7- No serás demasiado auténtico - Este consejo puede sonar cruel, sin embargo la guía está diseñada para TU provecho como cliente, así que presta atención cuando te decimos que andar revelando tu verdadero nombre, tu dirección, tu número telefónico o situación sentimental muy detallada no siempre es buena idea. Por ejemplo supongamos que la bailarina siente que fuiste un buen chico y que le caiste bien. Entonces un día mientras estás en el súper con tu esposa, o con tu novia, la bailarina por esos raros designios del Dios Pelolo está ahí para hacer el súper también. ¿Crees que sería una buena idea que te saludara por tu nombre de pila?, piénsalo bien...

8- No usarás a tu bailarina como terapeuta - A veces los sillones de los privados parecen divanes, y hay quienes hallan cierto parecido a una bailarina con un psicólogo profesional; y si bien ellas te escucharán tanto como quieras mientras tengan una copa en la mesa, hablando de costo beneficio en este renglón, es más sabio buscar ayuda profesional que cobre por hora y no por canción.

9- No alardearás sobre quien eres o qué haces - Probablemente si le pagaran a una bailarina un peso por cada vez que ha escuchado las frases: "haces esto por gusto o por necesidad?", "yo te saco de trabajar", o alguna por el estilo, ellas efectivamente ya estarían retiradas con un muy buen dinero en reserva. Es probable que tengas los medios y la intención de hacer que alguna de ellas "cuelgue la tanga", pero ni tú eres el salvador de las causas teiboleras, ni ella una damisela en espera de ser rescatada.

10- Disfrutarás el momento - Suena lógico? Lo es! Pero hay un número grande de gente que al table va a sufrir sus penas,a ahogarlas en alcohol o a contarlas a cuantas bailarinas se presten para ello. Es más recomendable decidirse a gozar el momento, un buen trago con una agradable compañía femenina, y por Dios, no le pidas a la bailarina que te cuente también sus problemas; créenos su colección de ellos es igual de amplia que la de cualquiera.

Así fue escrito.